We-vibe fue diseñado para adaptarse al cuerpo de la mujer para su uso en solitario o en los juegos previos, ya que es ella quien lo lleva puesto como si fuese una pinza, su perfecto acople a la anatomía femenina, por su flexibilidad y su comodidad al llevarlo puesto, permite compartir en pareja sus increíbles vibraciones durante la penetración sin impedir la entrada del pene en la vagina, mientras la mujer goza de la doble estimulación que ofrece externa e internamente. Está hecho con silicona médica, por lo que es totalmente higiénico libre de componentes que puedan producir alergias. Además es 100% resistente al agua para poder lavarlo sin que se estropee. Como no podía ser de otro modo en un vibrador de este tipo, tiene una textura suave y formas redondeadas, con un diseño totalmente anatómico y una batería recargable por USB (así que no necesitas pilas) con una autonomía de 2horas; además puedes elegir el color que más te guste: rosa, lila o gris.

rosa¿Cómo se utiliza? Muy fácil, si os fijáis, tiene un extremo más estrecho que el otro, bien, pues ese es el que se debe introducir en la vagina (estimulador Punto G), dejando la otra parte, la más ancha, por fuera, estimulando el clítoris (estimulador clítoris). Este vibrador dispone de dos motores independientes, uno para estimular el punto G, la parte que se introduce, y otro para estimular el clítoris, la que se queda por fuera, además se pueden sincronizar para estimular ambas zonas a la vez. Todo esto se puede manejar de forma fácil y sencilla con el botón de On/Off que queda apoyado en el clítoris y con el mando a distancia. En la foto se ve lo explicado anteriormente.

Esta es la explicación si se va a utilizar en los juegos en solitario, pero ¿qué queréis disfrutar del placer que proporciona el vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus cuando se hace el amor? Perfecto, porque ha sido diseñado para vuestras aventuras de placer compartido. Las vibraciones orgásmicas que ofrece We-Vibe 4 Plus volverán loca a la mujer con una estimulación simultánea de su clítoris y punto G, mientras el hombre la penetra por la vagina y siente como las vibraciones son compartidas por todo el pene y los testículos, añade el placer necesario para que vuestros orgasmos sean de lo más salvajes.

 

Pasos“1. Retira We-Vibe 4 y el mando de control remoto de la base protectora del cargador. 2. Para encenderlo, pulsa el botón que sobresale de la punta superior del estimulador del punto C. 3. Añade un poco de lubricante de base de agua en el extremo G, que se introduce en la vagina para estimular el punto G. Ahora comprobaras como que el extremo C se acopla perfectamente a tu anatomía para masajear suavemente el clítoris. 4. Una vez que We-Vibe 4 este en la posición adecuada, es el momento para que tu pareja introduzca el miembro en el interior de tu vagina, recuerda que We-vibe está especialmente diseñado para ser utilizado durante el acto sexual. 5. Ahora ha llegado el momento de descubrir porque We-Vibe 4 es el juguete erótico preferido de las parejas de todo el mundo, selecciona uno de sus 6 programas y 10 niveles de intensidad a través de su control remoto inalámbrico. ¡El resto es para vuestra imaginación, jugar, descubrir, disfrutar y experimentar con We-Vibe 4! El límite lo ponéis vosotros.”

gris

Y hasta aquí la utilización de este vibrador cara a cara o a distancias cortas, gracias a la aplicación gratuita We-Connect para móviles que han creado para que las parejas estén conectadas, ha llegado la revolución del placer a distancia. Ahora será posible que estéis cada uno en una parte del mundo o en diferentes habitaciones y estar jugando como si uno y otro estuviese al lado ¿Te lo imaginas? que ella esté con el We-Vibe puesto y en cualquier parte del mundo, él se conecta para provocarla y complacerla desde el propio móvil, el placer online en la palma de la mano ¿Excitante o no?

Funciones de la versión We-Vibe Plus

funciones

  • Un control remoto avanzado desde un Smartphone o iPhone.
  • Gracias a la aplicación We-Vibe para móvil se ha mejorado las funciones del control remoto y se han incorporado 5 nuevas funciones de vibración extra para excitar a la mujer con más variedad de estimulaciones. Estos 5 modos de vibración extra aprovechan los dos motores más potentes que son controlados de manera independiente.
  • Se pueden crear nuevos patrones de vibración personalizados. Busca la vibración, la intensidad y cuánto ha de durar la estimulación para después guardarlo y usar en los ratos de búsqueda de nuevas sensaciones o compartiendo con la pareja, sea o no online.
  • Simplemente conecta el We-Vibe 4 Plus desde el teléfono inteligente y coge el control desde cualquier sitio. Es tan sencillo como enviar un sms o un email a tu pareja y ella recibirá un enlace de conexión privada y segura.
  • Descarga gratis la aplicación para móviles de We-Vibe desde el APP Store o Google Play Store. Funciona con dispositivos Android 4.3 o superior y con iPhone 4S con IOS7 o superior con conexión Bluetooth 4.0. Crea un canal de conexión segura y privada para que disfrutéis de vuestros juegos sexuales a distancia sin necesidad de registraros ni iniciar sesiones en ningún lado.

app

Ahora entenderéis porque el We-Vibe 4 Plus es uno de los juguetes eróticos más demandados del mercado, además de los mejor valorados por su originalidad y sobre todo por su funcionalidad y eficacia. Con él disfrutareis en pareja de sensaciones imposibles de explicar… ¡No lo sabrás hasta que lo hayas probado! http://www.unrincondeleden.com/producto/we-vibe-4-plus-control-remoto-rosa/