ADORAMOS LA SENSUALIDAD

quienes somos

Fotografía realizada por Jean Agelou, entre 1900 y 1917.

 

En algún  momento de nuestro estresante día a día, hemos olvidado algo muy importante para mantener activa la imaginación sexual: la sensualidad. Algo que todos tenemos en nuestro interior, pero que no tod@s podemos sacar ni manejar según nuestros deseos…

Nuestro equipo quiere iniciarte en el descubrimiento de la sensualidad, no importa que seas bajit@, alt@, delgad@ o gordit@ todos tenemos algo en la forma de hablar, en los ojos, en las manos, en nuestra postura… Solo es cuestión de conocerlo, para utilizarlo en todas partes, poniendo un poco de sensualidad en las cosas habituales de la vida todo mejora!

Descubre tu lado más sensual con profesionales del sector, con un servicio personalizado para ayudarte a elegir los productos más idóneos a tus necesidades eróticas para que sepas que es lo que puedes usar, cómo y cuándo. Siempre con el máximo rigor buscando la satisfacción de nuestros clientes desde su anonimato, trabajando siempre con las mejores marcas e incorporando las novedades del mercado.

Déjanos ayudarte a mantener tu sensualidad a flor de piel. Nuestro conocimiento está en la práctica, conocemos más de 7000 productos eróticos y estamos a tu disposición para darle rienda suelta a tu imaginación, proporcionando la educación erótica necesaria para mejorar tu vida sexual y emotiva.

En nuestro equipo creemos que hay que dejar de tratar la sexualidad como un tema delicado o tabú, por eso nuestras reuniones son desenfadadas y se abordan todas las cuestiones desde la naturalidad, ofreciendo productos de calidad al mejor precio con consultores erótic@s preparad@s. En la sección TupperSex encontrarás más información sobre las 3 posibilidades diferentes que ofrecemos.

Anímate a conocernos!! Visita nuestra máquina expendedora, compra en nuestra tienda on-line o solicita una reunión Tuppersex; también puedes seguirnos en las redes sociales. No dudes en consultar tus dudas, estaremos encantados de responder.

Nuestro lema lo deja claro: Diviértete sin tabúes, atrévete 😉