Mucho se habla acerca de los juguetes sexuales para mujeres pero, ¿hay juguetes para hombres? Por supuesto que existen, aunque no son tan conocidos como los vibradores… Los chicos nunca han tenido el más mínimo problema para satisfacerse en soledad, ni en reconocer abiertamente que se masturban. Pero la revolución erótica ha llegado, por eso ahora cuentan con toda una línea de juguetes sexuales creados específicamente para la masturbación masculina. De hecho hay variedad de ellos tanto para quienes quieren disfrutar en solitario como en pareja, sí porque un masturbador también puede ser un elemento para utilizar en pareja y probar nuevas experiencias en el mundo del placer.

Los masturbadores masculinos son dispositivos modernos que han sido diseñados con diferentes formas, tamaños y materiales; cuyo objetivo es, que el hombre disfrute de sensaciones más intensas y con mayor placer que con la propia masturbación. Así, el placer del onanismo asciende a niveles inimaginables… Muchos de ellos son verdaderos adelantos tecnológicos mientras que otros entran dentro de los más interesantes para determinados usuarios, según las preferencias personales. Imitan con máximo realismo las partes del cuerpo que suele penetrar el hombre, hay tres formas de masturbadores masculinos: la vaginal, la anal y la que parece una boca. Cada una con estímulos diferentes, emulando lo que se siente al penetrar cualquiera de estos lugares, llegando a ser auténticos simuladores sexuales.

vagina en lataEstos juguetes sexuales representan una innovación, creados con materiales suaves y la mayor tecnología con el fin de obtener penetraciones realísticas. Los hombres deslizarán su pene por una amplia variedad de vaginas, bocas y traseros con diferentes aperturas y texturas interiores. Algunos vienen con vibración para aumentar aún más las sensaciones y si la meta es complacer fantasías ocultas, podrás encontrar vaginas y anos en distintos colores. Los más comunes son las vaginas en lata o de bolsillo, se trata de un producto discreto y muy realista. En la imagen de la izquierda tenemos un ejemplo de Fleshlight, marca prestigiosa, es el modelo “Sex in a can lady lager” que tiene un formato exterior de lata de cerveza.

“Masturbador masculino diseñado para dar una experiencia única, lograrás una sensación suave y ajustada. Sumérgete profundamente en esta vagina de bolsillo y siente cómo sus variadas texturas crean una experiencia sexual completa.”

 

Podrás encontrar masturbadores con todo tipo de formas, desde algunos nada delatadores con forma de escultura poligonal o linternas hasta auténticos simuladores de vaginas o de sexo anal a tamaño real. Incluso puedes conseguir una réplica exacta de la anatomía de famosas estrellas de cine erótico, lo que te permitirá conectarte de una forma muy especial con tus estrellas favoritas de porno, no está mal para llevar a cabo esos sueños que tienes en mente con ellas…

Los masturbadores masculinos son grandes opciones pero la higiene es fundamental, deberás lavarlos de forma profunda con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso. Para un mayor disfrute se recomienda usar lubricante a base de agua, esto permitirá que el pene se deslice mejor dentro del juguete intensificando las sensaciones. Guárdalo después de secarlo, en un lugar con poca humedad y en una bolsa de tela, para que se preserve mejor (si tiene funciones vibratorias retira las pilas antes de mojarlos y después de su uso para que duren más tiempo).

Ya te hemos contado todo lo que tienes que saber sobre los masturbadores masculinos, cómo usarlos y disfrutar de ellos; cada vez más hombres se animan a introducirlos en su vida sexual, estén solos o acompañados. Cualquiera de ellos te ayudará a alcanzar la máxima satisfacción, con tantas opciones en el mercado, podrás elegir el que mejor se adapte a ti: desde añadir un toque a tus fantasías, nuevas sensaciones en la masturbación, iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos… Pásate por nuestra sección de masturbadores para chicos puedes escoger el ideal para ti, y también disponibles en nuestra máquina sex shop 24h situada en la estación de servicio Repsol de la Calle Arturo Soria 29 (Madrid)

Diviértete sin tabúes, atrévete 😉