Cuando convives con tu pareja las relaciones sexuales pueden caer en la rutina, el prefijar el día en el calendario convierte algo divertido en algo monótono y aburrido. Así que, no dejes que el sexo forme parte de tu lista de actividades para hacer el fin de semana. ¿Entonces cuál es el mejor día para tener sexo?

Pues de acuerdo al estudio realizado por la London School of Economics and Political Science de Gran Bretaña, el jueves es el día más adecuado para hacer el amor. Ese día, según descubrieron los investigadores, se produce una mayor producción de hormonas sexuales, tanto en ellos como en ellas.

Así mismo, señalaron que los miércoles y los jueves son los días más felices de la semana siendo los más productivos en el trabajo. El estudio indicó que el martes es el peor día para el sexo, debido a que ese día hay una gran concentración de estrés por el trabajo y por el inicio de semana.

La investigación revela, además, que en las primeras horas de la mañana es cuando se registran los picos hormonales, tanto de testosterona en los hombres, como de estrógenos en las mujeres (llegando hasta un 500% de incremento hormonal). En ese momento del día las relaciones sexuales serán más satisfactorias para ambos, ellas tendrán muchas más probabilidades de alcanzar el orgasmo y ellos sentirán un placer más intenso al eyacular.

Así que ya sabéis, nada mejor que madrugar un poquito los jueves y aprovechar el día perfecto de la semana para tener sexo. ¡Pero tampoco os limitéis! 😉