En Un Rincón del Edén disponemos de un SexShop Automático 24 Horas.

Máquina1Se trata de una máquina expendedora que está dentro de una caseta para que tengas total privacidad al realizar tus compras. Se encuentra en la pared lateral de la gasolinera Repsol de la calle Arturo Soria esquina con José del Hierro. Dispone de más de 60 referencias todas de alta calidad, entre las que encontrarás desde vibradores y dildos a masturbadores masculinos pasando por todo tipo de lubricantes, aceites, preservativos, además de productos más específicos para gays y lesbianas, artículos de BDSM, etc. En definitiva, todo lo que puedes encontrar en un SexShop convencional pero sin incómodos vendedores que no te dan la intimidad necesaria.

Máquina2

La máquina dispone de una pantalla táctil grande donde puedes visualizar el producto así como su descripción, especificaciones, precio, además de fotos e incluso vídeos demostrativos. Solo por aprender algo más ya vale la pena visitarla!!! 😉 😉

Si quieres que algún producto de la página o cualquiera que esté en el mercado lo llevemos a la máquina para que puedas comprarlo ahí,  si no quieres hacerlo a través de la web porque no quieres que te lo enviemos a casa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@unrincondeleden.com o en el teléfono  651 12 78 25 y te lo llevaremos encantados. Es un servicio exclusivo de Un Rincón del Edén.

Diviértete sin tabúes, atrévete 🙂