WE VIBE 4 PLUS, controla tu juguete con una app

violeta

We-vibe fue diseñado para adaptarse al cuerpo de la mujer para su uso en solitario o en los juegos previos, ya que es ella quien lo lleva puesto como si fuese una pinza, su perfecto acople a la anatomía femenina, por su flexibilidad y su comodidad al llevarlo puesto, permite compartir en pareja sus increíbles vibraciones durante la penetración sin impedir la entrada del pene en la vagina, mientras la mujer goza de la doble estimulación que ofrece externa e internamente. Está hecho con silicona médica, por lo que es totalmente higiénico libre de componentes que puedan producir alergias. Además es 100% resistente al agua para poder lavarlo sin que se estropee. Como no podía ser de otro modo en un vibrador de este tipo, tiene una textura suave y formas redondeadas, con un diseño totalmente anatómico y una batería recargable por USB (así que no necesitas pilas) con una autonomía de 2horas; además puedes elegir el color que más te guste: rosa, lila o gris.

Leer más ...

5 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Dibujo

Se acerca San Valentín y… ¿no sabes que regalar a tu pareja? Los tradicionales bombones, las flores o la típica cena romántica no ayudan a despertar la pasión, por eso desde aquí os proponemos algunas opciones alternativas, que harán que el sexo no se convierta en algo aburrido y rutinario. ¿Qué mejor regalo que un buen orgasmo en el día de los enamorados? Actualmente, las alternativas del mercado son muy amplias pero, lo primero que debes hacer, es abrir tu mente, dejar volar tu imaginación (quizá encontrar la fantasía o sueño que quieres realizar) e incorporar nuevos elementos para reavivar la llama de tu relación.

Leer más ...

BOLAS CHINAS

Bolas

Las bolas chinas, también llamadas bolas Ben Wa o bolas de geisha, son unas milenarias pesas vaginales que vienen de Japón y causan mucha curiosidad ya que tienen a su alrededor numerosos mitos y leyendas. Actualmente es un producto estrella en nuestras fiestas tuppersex, aunque menos conocidas que los vibradores tienen gran demanda puesto que sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico y fomentan un mayor control y disfrute de las relaciones sexuales para la mujer. Se recomienda el uso de las bolas chinas como terapia para tonificar tras el embarazo y el parto como en la menopausia, porque mantienen la vagina elástica evitando desplazamientos de vejiga y útero producidos con el paso del tiempo y ciertas actividades.

Leer más ...

MASTURBADORES MASCULINOS

masturbador

Mucho se habla acerca de los juguetes sexuales para mujeres pero, ¿hay juguetes para hombres? Por supuesto que existen, aunque no son tan conocidos como los vibradores… Los chicos nunca han tenido el más mínimo problema para satisfacerse en soledad, ni en reconocer abiertamente que se masturban. Pero la revolución erótica ha llegado, por eso ahora cuentan con toda una línea de juguetes sexuales creados específicamente para la masturbación masculina. De hecho hay variedad de ellos tanto para quienes quieren disfrutar en solitario como en pareja, sí porque un masturbador también puede ser un elemento para utilizar en pareja y probar nuevas experiencias en el mundo del placer.

Leer más ...

DESDE LOS PRIMEROS VIBRADORES…

vivradores varios

Este complemento sexual es uno de los productos estrella de cualquier sex shop, un juguete con gran variedad de opciones, donde se puede elegir tamaño, grosor, color, funciones, forma, calidad-precio… Las mujeres de nuestra sociedad no debemos ocultar la masturbación, en solitario y en pareja, relacionarnos de forma saludable con nuestra sexualidad es positivo; por eso, hoy en día podemos obtener cualquier vibrador o dildo libremente y de forma fácil, con diseños modernos, variados y coloridos, con precios para todos los bolsillos. Pero esto no siempre fue así, el origen de los vibradores tiene una larga historia hasta nuestros días.

Leer más ...