WE VIBE 4 PLUS, controla tu juguete con una app

violeta

We-vibe fue diseñado para adaptarse al cuerpo de la mujer para su uso en solitario o en los juegos previos, ya que es ella quien lo lleva puesto como si fuese una pinza, su perfecto acople a la anatomía femenina, por su flexibilidad y su comodidad al llevarlo puesto, permite compartir en pareja sus increíbles vibraciones durante la penetración sin impedir la entrada del pene en la vagina, mientras la mujer goza de la doble estimulación que ofrece externa e internamente. Está hecho con silicona médica, por lo que es totalmente higiénico libre de componentes que puedan producir alergias. Además es 100% resistente al agua para poder lavarlo sin que se estropee. Como no podía ser de otro modo en un vibrador de este tipo, tiene una textura suave y formas redondeadas, con un diseño totalmente anatómico y una batería recargable por USB (así que no necesitas pilas) con una autonomía de 2horas; además puedes elegir el color que más te guste: rosa, lila o gris.

Leer más ...

AÚN QUEDA CAMINO POR RECORRER!

Dibujo

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer desde nuestro blog queremos hacer ver las diferencias que existen a nivel sexual entre ambos sexos, para ello hemos tomado una noticia de BBC Mundo publicada hace unos meses y hemos hecho un pequeño resumen resaltando los puntos que nos parecían más importantes.

Leer más ...

JUEVES, EL DÍA PERFECTO

jueves

Cuando convives con tu pareja las relaciones sexuales pueden caer en la rutina, el prefijar el día en el calendario convierte algo divertido en algo monótono y aburrido. Así que, no dejes que el sexo forme parte de tu lista de actividades para hacer el fin de semana. ¿Entonces cuál es el mejor día para tener sexo?

Leer más ...

5 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Dibujo

Se acerca San Valentín y… ¿no sabes que regalar a tu pareja? Los tradicionales bombones, las flores o la típica cena romántica no ayudan a despertar la pasión, por eso desde aquí os proponemos algunas opciones alternativas, que harán que el sexo no se convierta en algo aburrido y rutinario. ¿Qué mejor regalo que un buen orgasmo en el día de los enamorados? Actualmente, las alternativas del mercado son muy amplias pero, lo primero que debes hacer, es abrir tu mente, dejar volar tu imaginación (quizá encontrar la fantasía o sueño que quieres realizar) e incorporar nuevos elementos para reavivar la llama de tu relación.

Leer más ...

BOLAS CHINAS

Bolas

Las bolas chinas, también llamadas bolas Ben Wa o bolas de geisha, son unas milenarias pesas vaginales que vienen de Japón y causan mucha curiosidad ya que tienen a su alrededor numerosos mitos y leyendas. Actualmente es un producto estrella en nuestras fiestas tuppersex, aunque menos conocidas que los vibradores tienen gran demanda puesto que sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico y fomentan un mayor control y disfrute de las relaciones sexuales para la mujer. Se recomienda el uso de las bolas chinas como terapia para tonificar tras el embarazo y el parto como en la menopausia, porque mantienen la vagina elástica evitando desplazamientos de vejiga y útero producidos con el paso del tiempo y ciertas actividades.

Leer más ...